30 octubre 2006

Misceláena: Videojuegos

Hola, mi nombre es José Luis Montero y soy un adicto a los videojuegos.
El primer paso es reconocerlo, ya después que chingue a su madre el diablo. Y es que como había mencionado en algunos posts pasados respecto a que había comprado una consola y que me quejaba amargamente por estarla pagando, había olvidado mencionar los fines de semana en que quedo toodo el día jugando Star Wars: Knights of the Old Republic, o en su tiempo Fable y ahora N3. Aparte de eso, el buen Fifa (lástima que sea el del mundial, son un poco aburridas esas ediciones. Pero ya salió el 07) algunas veces el Splinter Cell (soy muy desesperado y siempre me descubre, eso del espionaje no se me da) etc.
Resulta que la semana en que nos vimos Toño, Nadia y demás. Toño me presto su PS (el primero) con una gran cantidad de juegos que por la simple cuestión de no haber tenido consolo no he jugado en casi 10 años (el Clásico Castlevania Simphony of the night, o el Metal Gear Solid) por lo que tenía unas pinches ganas de "recuperar tiempo perdido". Conecté el Ps y me dí cuenta que el láser no fonunciaba y ninguna de las palancas (me dio 3 y ninguna jalaba).
Apenas este fin pude llevarlo a arreglar, a eso de las 4 de la tarde ya lo tenían listo y puse manos a la obra. El primer juego que puse casi por Default fue el FF IX. Cabe decir que lo que restó del sábado no lo quite de la consola. El domingo empecé el día con FFIX, después del Catlevania y un poco de MegamanX4 (soy fan de los megamanes X y Z's). Regresé al FF IX para traumarme con la fiel Saga llena de Chocobos, Moggles (que es eso de Moguris?!?!?), Magos oscuros, invicadores, y demás. Es un juegazo.
En fin, seguramente hoy al llegar del trabajo me esperará una pequeña jornada de videojuegos (como de 4 o 5 horas).
En fin

No hay comentarios.: