06 octubre 2006

Pedos y petardos

Ayer por la noche mientras regresaba a la casa, iba leyendo "Regina" llorando de la inverosimilidad del libro. optando por reirme de lo predecible que es (ya lo voy a terminar, en cuanto lo termine daré mis consabidas opiniones y resumen). Iba en eso cuando en el metro Villa de Aragón, sonó una explosión, parecida a un balazo o como si una llanta se ponchara; tanto que me sacó de mi "concentración" haciéndome saltar del sobresalto (válgase las rebusnancias) y proferir un "ay wey". El trayecto del metro se pospuso por unos minutos, debido a la explosión que no fue ni la primero ni lo segundo que dije; sino que fue un petardo de esos que hacen los "estudiantes" que asisten a las prepas-vocas-cetys et all. Y es que justamente frente a dicha estación de metro esta un CETyS, exáctamente localizado entre la Av. 412 y 608-Central dónde antes eran "los Avispones" y frente al Lienzo Charro Rincón Gallardo (pariente del político del mismo apellido o él mismo, no lo sé a ciencia cierta) que según recuerdo en mis épocas de estudiante secundatoriano (sin albur) se armaban cada desmadre de porros que no mames.
Y es que en toooda la zona de la Aragón hay un chingo de escuela, pero a más no poder. Sencillamente cerca del metro Villa está el cetis, y otro cbtis, a diez minutos está una voca, a siete minutos un bachilleres y un chundalep (conalep). Por otra zona de la aragón está otro Bacho, en la sexta de Aragón; la voca 10 por la Cuarta y enfrente de Oceanía, a diez minutos de la Voca 10 hay otro Conalep. Por Talisman (cerca del pueblo) esta la Voca 1. Aparte de todo eso, están la ENEP (FES) Aragón a 15 minutos en metro y para ser menos la escuela de Odontología de la UNAM al lado de la Voca 10.
Todo eso sin contar las secundarias que rodean la zona, que generalmente están pegadas a una escuela mediasuperior. Imagínense como se ponen estos días cercanos al 2 de ocutbre.
El caso es que el dichoso evento que desvió mi atención ayer en la noche parece que se trató sobre una chava y dos weyes (mas jala un par de tetas....) que querían con ella, se armó un borlote del cual no me enteré por completo. Pero un buen peso si sacó a varios de por allí... textualmente

1 comentario:

antartida dijo...

pero terminaste ya el libro?

en fin los chavaales siempre la lian pa hacerse de notar, es la edad, algo bueno tenía q tener, molestas pero estás en un punto a parte