27 octubre 2006

Libros... (2)

Estaba revisando la cuenta de los libros que llevo leidos este año y he llegado a la fatídica conclusión que sólo he leido la mitad de lo que leí el año pasado. ( ver lista) . Recapitulando las posibles razones de esto es que tooooodo el primer semestre del año pasado no tenía trabajo, por lo cual la emplié para leer (eso quiero creer). Tomando en cuenta ese poderoso factor, he decidido dejar de trabajar (uy si como no); o por lo menos emplear un poco más de tiempo en leer (como en el baño... bueno ese siempre). Me pregunto si en dos meses podré (por lo menos) leer cinco libros más. Por lo mientras en mi nueva lista hay una variedad de autores nuevos y los ya conocidos Benedetti, Pratchet, Eco, Ibargüengoitia, Rulfo, Doyle (bueno ese casi no lo leo), Taibo II, etc. En fin.

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

bueno pues que decir a mi me gusta la lluvia pero mi miedo por los truenos regresó y con respecto a los libre no he leido... digo, creo que s´ølo 5 en lo que va del año es una pena, creo que realmente me he perdido, la relaci´øn con carlos me afectó un poco más de lo que creía...