30 marzo 2007

Crónica de un examen Anunciado

Creo que ya había comentado esto alguna vez, pero si no hay va de nuevo. Me encantan las variaciones del título de "Crónica de una muerta anunciada". Al post...
Además del gran dolor de cabeza que traigo, hoy ha sido un buen día. Terminé un pedo que andaba haciendo desde hace ocho días (además de que estuve haciendo otras cosas en la semana y resolví varios dopes), pagaron la quincena y además... ¡pasé mi examen de certificación!
Después de un intento fallido hace algunos meses, hoy presenté mi examen de SQL Server 2000 (luego haré el upgrade a 2005), me levanté temprano, me bañé y cambié, agarré mis cosas y me fui al metro esperando que no fuera hasta la chingada como es costumbre, cosa que no fue así para variar (o sea que venía hasta la madre); esperé dos metros y luego me fui hasta Buenavista, tomé el metrobús (por primera vez tomé el primero que llegó (claro, antes me regresé dos estaciones reglamentarias)) para irme a la Zona Rosa a donde sería mi examen.
El examen fue lo que esperaba; lo resolví relativamente rápido (me sobró una hora) saqué 747 puntos por lo que me certifiqué con un poco más de lo necesario.
Me siento bien (a pesar del dolor de cabeza que mencionaba, ha de ser por tanto estudiar (jajajajaja, si cómo no)), y espero ahora seguir con el del CENEVAL para ya por fin sacar mi título (también la segunda vez que lo presentaría) y después de ese ya veré por cual me decido (estoy por el de C# en windows application... no lo sé). Por el momento tengo que aceptar que si me siento bien, pero sé que este es solo el inicio de lo que sigue.
En fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niñito te quiero mucho, llegue bien, oye le voy a poner el chip con el nùmero de zamora a mi cel (3511097924)intentare ponerle saldo estos dìas para enviarte mensajitos ok, cuidate mucho y diviertete please.