14 marzo 2007

Weba con w

Hoy no pensé en un tema para escribir. Simplemente escribo lo que se me viene a la mente en este momento: nada (es un rato de nada, como dije en el primer post (soy webón y no le pongo enlace, búsquenlo, no sean más webón que yo)) . Tengo que aceptar que de unos días para acá he tenido más weba de lo que es normal en mí; sí, siempre he sido webón (ya quisiera... jeje. Lo que pasa es que tengo las manos pequeñas), tanto es así, que me da weba escribir la "hu" de la palabra huevón y la escribo con "w" de webón. Pero la weba a la que hago referencia es una hueva físisca, como si fuera un agotamiento (de qué, de no hacer nada??), cómo si estuviera con un retraso de sueño desde hace varios días (vieran el pedo que me cuesta levantarme), o no sé algo por el estilo... ta raro. Creo que ya fastidié mi cantaleta de "Necesito Vacaciones", o por lo menos un par de días (ujú, el lunes no se trabaja) para poder dormir a gusto, para reposar lo que "necesio" (lo necesito?).
Pues hablando de weba, el libro de Taibo I está bueno, pero... (siempre hay un pero) me da mucha weba, es de una historia ficticia sobre Dolores del Rio en su época de cine mudo en Hollywood, en la que un escritor comienza a enamorarse de ella a pesar de su marido (hasta donde voy ahorita ya se la echó al plato), el problema es que el personaje tiende a desvariar mucho entre la realidad y la literatura alegórica que usa para narrar los acontecimientos (a mí en lo personal eso siempre me ha dado mucha mucha weba...) por lo que mientras lo leo (cuando voy en el metro por las mañanas, que es lo poco que he leido...) voy cabeceando en el metro. Se pone buena la historia, pero definitivamente me desespera un poco el estilo que usó.
En fin, seguimos con weba en el trabajo

2 comentarios:

Minako Readman dijo...

Recuerda Yokoshima: la weba no se crea ni se destruye, solo se convierte en más weba!
XDDDD saludos, pequeño!!!

Minako Readman dijo...

mhhh Yokoshima-san, ignoro si tengas activada esa función del blog en donde si alguien te comenta, te llega un email. Pooor si no la tienes, ^^ jejeje te aviso que hice un comentario en tu primer entrada! xDD