05 marzo 2007

Miscelánea: Boda

En menos de seis meses dos amigas mías se han casado. El sábado se casó Mayela con Gabriel, su novio desde hace dos años (un poco más), y como era de esperarse fuimos invitados a la boda. Para esto cabe decir que desde meses antes, nos habíamos comprometido a ser padrinos de chupe (vinos, alcohol, etc.) pero por equis o yé motivos nadie de los implicados pudo cumplir con la palabra que habíamos dado (somos unos pinches hocicones...); Cosme no se en que pedos se metió, pero el chiste es que vendió su coche y debía un varo; Victor le regaló a Paola un anillo de diamantes, por lo que la deuda que adquirió subió aun más de lo que ya era; Dave anda sin empleo (aún, si alguien tiene una chamba de diseñador dígame y yo se la paso (la oferta...), trabajo en el SAT y diseña portales web, dibuja comics); Ana está desaparecida desde hace mucho mucho y nadie sabe de ella (ni su novio), lo último que se supo de ella fue que planeaba irse a Canadá, pero de ahí nada... yo, tuve una broncas con m hermana de los pagos de su escuela, por lo que me he hvisto obligado a darle un poco más de dinero del que estaba acostubrado, por lo que el dinero escaceó.
Llegamos a la boda, a la mitad de la misa para ser exactos debido a impuntualidades normales de mis amigos (siempre llegan tarde) y andar perdidos por Neza buscando la iglesia. Mayela se veía preciosa, como todas las novias que acostumbran casarse: las bodas les sientan. Así pues, después de la misa, nos jalamos para el salón, igual de habernos perdido por Neza otra vez y después de zumbarnos unos tacos de pastor afuera del salón (mi papá siempre decía que antes de ir a un evento de salón (dicese bodas-quinceaños-graducaciones-etcétera) era necesario pasar por los tacos para aguantar a la cena-comida que se daría).
La fiesta fue entretenida, pero por alguna razón no me sentía muy a gusto, como que me faltaba alguien con quien platicar: Dave iba con su novio, Bety andaba hasta el otro lado de la mesa, Lalo igual que Bety, Vic iba con Pao y yo sólo sin tomar absolutamente (namás me chingué una chela, fui el "conductor resignado", como pasa el tiempo lentamente sin tomar).
La novia bridó con nosotros al igual que el novio y después de los brindis, optamos por irnos (no hubo pastel!!!).
Pues, no me queda más que desearles a Maye y a Gabo que les vaya muy bien en todo lo que hagan, que sean muy felices y que sigan adelante con sus proyectos. Felicitaciones

No hay comentarios.: