20 marzo 2007

Miscelánea

Fin de semana largo, Fin de semana de descanso (dizque). Y como siempre, reincorporarse en el trabajo es la muerte (hoy me levanté tarde, al diez para las ocho, ustedes dirán) no puedes no querer seguir queriendo más y más días de vacaciones; nunca se puede dejar de ambisionar.
Por otro lado, el fin de semana agendé otra vez mi examen de SQL para dentro de dos semanas, el viernes 30 de marzo, creo que ahora si estoy listo (eso quiero creer) y debo (no tengo, debo) de pasarlo (ochenta dólares no es cualquier cosa, pesan me cae). La última vez que lo hice me faltaron como 6 preguntas para poder pasarlo; la razón por pinche confiado (cabe decir que nunca estudio, no me gusta estudiar. Igual me pasó en el del CENEVAL (que reagendaré para algunos cuantos meses después)).
También salí con mi niña y anduvimos con Toño, Nadia, Ernesto (hermano de mi niña) y la hermana de Nadia (Ilse) en el centro en lo que se denominó Noche de Primavera en el cual, hubieron algunas actividades culturales por la noche: museos abiertos, conciertillos en dsitintas plazas del Centro (el zócalo, la de Sto. Domingo, en la Alameda), lugares como el Mixup que generalmente cierran temprano permanecieron abiertos, etc... tuvo chido.
Ayer webonié todo el día, me hacía falta uno de esos días en los que no e levantas de la cama más que para ir al baño, comer y ya. Fue chido, jugué casi todo el día el juego del Padrino del 360 (ta muy chido, que grand thieft auto...) y viendo películas. Despreocupándome de la vida por lo menos un solo día.
En fin....

No hay comentarios.: