03 septiembre 2007

Miscelánea

Bien, la semana pasada no hablé de otra cosa que no fueran libros de Belascoarán Shayne, y para no empezar la semana con otro libro (sí, terminé otro y empeze otro. De hecho compré dos más (la que estoy leyendo Regreso a la ciudad y bajo la lluvia y Amorosos Fantasmas)) Ésta semana empezaremos por hacer un resumen rápido de la anterior.
Pues bien, es momento de decir que saqué el examen del CENEVAL (ya lo había puesto?) con 1165 puntos en el resultado final, con lo que ya puedo sacar mi título de la licenciatura en Informática Administrativa. El fin de semana (el viernes) pagué los 5000 varos que me piden para los gastos administrativos de la licenciatura pueda liberar el título. Hoy fui con todas las ganas de ya dar por terminado ese trámite y no volver a esa escuela hasta diciembre que supuestamente me tendrían el título, pero ¡oh sorpresa! (qué mamón) llegué a entrgar mis papeles y me rechazaron las fotos; el motivo fue que estan bien mal cortadas. Eso me pasa por no revisarlas antes y confiar ciegamente en las personas. Tengo que ir a reclamar y sacar nuevas para agilizar el trámite.
Entre otras cosas, el mismo viernes fuimos a comer mariscos allá por Miguel Ángel y no mames, bien pinches caros. 941 de pura cuenta entre cinco personas por unos platos en verdad ricos pero exageradamente caros. ¿Por qué son tan caros los mariscos si es bien barato comprarlos (según)? Es un verdadero robo.

No hay comentarios.: