24 septiembre 2007

Miscelánea

Cada vez somos más en la pequeña sala de juntas y poco a poco hemos tenido que adaptarnos a las condiciones de estar todos apretados con un solo ventilador para casi 10 personas en una mesa para 6 (aunque no siempre estamos los 10, a lo mucho estamos 8 en la mesa pero aún así). Al grupo de trabajo se le han ido sumando a los 6 que éramos casi el doble, entre ellos:
Gustavo, que está en el proyecto de SMS y de corrección y mejoramiento del Portal;
Pablo, que me ayuda a mí con la migración de Jackbe y en SAS;
Gloria, que está en el proyecto de Portal y en SAS también;
Edgar, que ayuda a Rodolfo en Tiempos de Respuesta;
Paúl, que esta también en portal y en un proyecto para un rebotador.
Así es pues que queda el nuevo grupo de SAS.
Entre otras cosas, a mí me dejaron como responsable de la migración de PDFlib y JackBe y en SAS; además de como siempre estar a las vivas y poder ayudar en cualquier otra cosa que haya.
Pues hasta el momento todo va bien, no puedo quejarme la verdad. Estoy un poco cansado como es normal de cada lunes por la mañana en el trabajo. Sigo leyendo los dos libros que están en el apartado y otro más que me prestó Toño que se llama La Amenaza del Caballo Oscuro, que emepecé hace rato en el metro y que ya llevo la mitad. Está bueno, mañana les cuento bien el resumen y de que trata.
Te amo Aideé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te amo José Luis y punto.

Anónimo dijo...

Tambien se le comunica al señor Yoko que ha sido designado para ser el Backopeador del Señor Jacobo en nuestra nueva metodologia de trabajo (COMPAYITO por sus siglas en inglés) como turbochelas Architect

Anónimo dijo...

pero el designador de el puesto de Backopeador no es el mismo que te Ama, hecha la aclaración yo mejor me retiro de tu blog

Jacobo Reyes|Turbochelas Architect and Proyect Ruiner|TTSLA-México|