04 septiembre 2007

Comentarios

He recibido algunos comentarios en post pasados a los que no les he hecho mención, será porque no me gusta dejar respuestas en los comentarios del comentario... Así que aquí van algunas respuestas de comentarios pasados:
  • lourdesrevistas@hotmail.com en el post de Universidad Santo Domingo; la verdad es que no soy muy dado a ir a hacer ese tipo de cosas; la vez que fui me cagaba del miedo de que me fueran a agarrar los cuicos (polis).... así que no creo que repita ese pedo
  • Wins Caballero .- Las ediciones de los libros de Paco Ignacio Taibo II son de editorial planeta en su formato de Booket (bastante accesibles) yo los compré en un Samborns por acá por el trabajo y los otros dos en una librería Porrua. Oscilan entre los 80 y 120 pesos. Te los recomiedo mucho (acabo de terminar Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia....)
  • Nostromo; están buenos los libros no? Me faltan comprar otros tres para tener ya la colección completa de las desventuras de Belascoarán Shayne. Soy fan tengo que aceptarlo
  • Electronoir; Hace poco regresamos al Chateau saliendo del trabajo y la verdad no nos agradó gran cosa. Nos querían hacer trácala con unas copas de más y las chavas pues no. La verdad no te lo recomiendo.
  • Anónimo en diablo Guardían; si es una muy buena novela me gustó demasiado, pero no es la novela del año. No aún no se lleva el título alguna...
  • NaTiuX; gracias por la visita, espero verté y leerte por acá más seguido... saludos
  • el Dave; no seas martir si visito tu blog, pero ya te dije que tus resumenes me dan weba y no los leo... jeje además no has escrito desde la semana pasada.
Pues son algunos de los comentarios que me han llegado en las últimas semanas, se me olvida uno de Billy Quijada sobre los tacos al pastor y uno de Emilio sobre su cumple jeje Felicidades Milo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el dato, aquí en Monterrey hay una Porrua; ya tengo una gran excusa para visitar la librería. ^^ Gracias por el dato.