08 noviembre 2006

Ya es bien consabido por algunos lectores de este blog (me sigo preguntando si existen lectores regulares) que uno de mis consabidos gustos es el anime y el manga. Por tal, el fin de semana pasado como cada seis meses se llevó a cabo la TNT 12 (creí que eran más ya) a la cual religiosamente asistí, en esta ocasión 2 veces.
La primera fue el jueves 2 de noviembre, y fui como había dicho con Arturo, mi cuate de aquí de la chamba. Contrario a mi costumbre de llegar temprano, llegamos a eso de las 12 y media a una fila que me recordó las primeras veces de la convención; avanzámos rápidamente por la fila para poder entrar al recinto inundado de cientos de series, figurines, mujeres, mantas, discos, revistas, mujeres disfrazadas, comida, más mujeres didfrazadas.... El acabose de la quincena en pocos minutos para mí y para muchos. Sacamos fotos, muchas fotos. Nos encontramos a Vero, una linda chica amiga de Abraham a la que le gusta el cosplay. Y después de seguir fotografiando decidimos irnos como a las 6 de la tarde.
Ya el Domingo, tocó salir con Toño, Nadia, Oscar y Aide (la prima de toño). Volvimos a comprar cosas (en estos momentos mi capital está en cero), robamos algunas series (juro que ahora no fui yo), y terminamos la tarde en casa de Toño comiendo, platicando y viendo "La Casa de los Dibujos" una rara, alburera y cómica serie de TV de MTV.
De las series que compré esta vez sólo he visto dos Una llamada REC. que es una serie de nueve OVAS que relatan la historia de un chavo diseñador que trabaja en una compañía de fritangas y una chica que quiere ser artista de doblaje (seiyuu) que se conocen y comienzan a vivir juntos después de un accidente en la casa de ella. Muy chida.
La otra que ahora estoy viendo y me está dejando con la boca abierta es Mai HIME, que trata de una chica y su hermano que se trasladan a una nueva escuela donde descubre (ella) que es una HIME (una chica con el poder de aparecer cosas de la nada por medio de fotonoes, ta muy fumado) y que debe de pelear por salvar a su hermano (que está enfermo del corazón). Una mezcolanza de chicas mágicas, peleas, amor, y comedia que poco a poco comienza a volverse muy oscura y dramática. Voy por el capítulo 22 de 27.
Les dejo unas fotos.
Ella es VeroElla es Francesca, una italianita que vino desde allá pa la TNTChun LiUna Linda Brujita

No hay comentarios.: