10 noviembre 2006

En hora buena....

Ayer se aprovó en el DF la Ley de Sociedades de Convivencia para el Distrito Federal la cual permitirá a las parejas homosexuales en Chilangolandia tener capacidades similares al concubinato, cabiendo señalar claramente que aún no está permitido casarse, ni adoptar.
Después de seis años de que se habló de esta ley y que por diversos motivos había sido "olvidada", el DF da la pauta para una mayor igualdad entre los ditintos sectores de la sociedad que actualmente conviven como parte de la sociedad.
Sin duda, esta nueva ley ha levantado miles de opiniones encontradas; los moralistas-derechistas-religiosos-panistas-altossectoresconservadores han visto esta ley como "un claro ataque a la moral", por permitir que dos personas del mismo sexo puedan mantener una relación y sobre todo un respaldo jurídico que los proteja.
Particularmente se me hace una excelente evolución de las leyes para amparar a todos los habitantes. Además de eso, como se sabe cuento con amigos gays que para bien o para mal, se verán involucrados tarde o temprano en la ley; y creo que era justo que un país como México se pusiera al corriente en este ámbito.
Felicidades a todos mis amigos GAY (Arturo, Dave, Lalo, El Torito) y a toda la comunidad...

No hay comentarios.: