19 agosto 2005

Las mujeres los prefieren....

Ok, último post de la noche.
Continuando con el tema que puse en el post de "Cosas", ya que es demasiado poco para lo que pasa, me he dado cuenta que un gran numero de mujeres mantienen relaciones con personas que bien no serían del todo lo que se podría esperar de una mujer que dices "Oh por Dios!!, esta buenísima..." No pienso meterme en cosas del amor, sino solamente hablare del físico y otras situaciones ($$).
Yo por mi parte, soy fiel creyente de que no importa como estés, sino como seas por dentro; pero en el caso de que una mujer exhuberantemente (Se escribe asi?) hermosa ande con un tipo al que no darías ni por medio centavo te deja de a seis.
Esto no es precisamente por el gran corazón que tenga el tipo o su gran personalidad, sino por caso contrario por el número de tarjetas de crédito que pueda tener en la cartera, o el coche que traiga, o ya más, lo que pueda comprarle a ella...
El interés por una persona y su dinero no es cosa nueva, ni nada que no se sepa. Pero lo que es más estrepitoso es que dichas mujeres tengan entre 16 y 25 años. Ok, vivimos en un mundo materialista donde todo lo que importa es ver quien vende más y a quien le compran más (esto ya lo he discutido hasta la saciedad) pero el punto de interés monetario de una persona, no puede exceder el interés humano por alguien más, eso creo yo. Hablamos de una sociedad que comienza a tener la pérdida de valores "humanos" y sentimentales. Podrías cambiar tu amor por un Lamborggini, o preferirias vivir como angelito (flacos y desnudos) con alguien que puede representar la estabilidad emocional perfecta. Lo dejo a vuestro criterio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, que no se puede generalizar es cierto. Pero lastimosamente es uan realidad que existe y duele. Duele cuando no se comprende, cuando alguien se sacrifica por necesidades indispensables, duele la falta de sentido y la insensibilidad. No siempre... pero en las personas cercanas, la desilución resulta dolorosa.