30 agosto 2005

Cuando conoces uno...

Cuando conoces uno, conoces todos. No hay novedad alguna entre ellos, salvo alguna cosa que le da esa exclusividad y el nombre; puede ser la zona, o los patrocinadores o sencillamente una idea original de alguien con un nombre, pero en realidad son iguales todos. Hablo de los centros comerciales.
Resulta pues, que hoy por la tarde a la hora de la comida fui a Centro Santa Fe, allá por la zona que le da nombre a la plaza/centro. Esto porque del trabajo nos mandaron a curso hasta aquella remota zona de la ciudad y como no había otro remedio que ir a comer algo y el único lugar "cercano" era ese pues fue esa la razón.
Generalmente no voy a las plazas de este tipo, salvo para ir al cine, pasar a las tiendas de música y dar una vuelta para ver chicas y babosear un rato con artículos que lejanamete compraré algún día. Llegas a la clara y tremenda conclusión de que por más que le busques una diferencia totlamente explícita a alguna de ellas, te darás cueta de lo que pongo en el primer párrafo de este post: son absolutamente iguales. Algunas veces la forma en como se encuentran acomodados los negocios, o la exclusividad de las marcas que tienen ahí su lugar, o sencillamente en el precio del estacionamiento es lo que las diferencía de una y otra. Todas ellas cuentan siempre con:
A) Una tienda especializada de discos/video/música
B) Un área de snack y fastfood llena en su totalidad de todo menos un puesto de garnachas
C) Una tienda departamental dentro de una tienda departamental
D)Productos tíicos y distintivos (p.e. Centro Santa Fe tiene la ciudad de los Niños; Galería de las Estrellas tapizada de huellas y manos conmemorativas de estrellas que pisaron el lugar, y cosas así por el estilo)
Publicar un comentario