24 agosto 2005

El Principio de la vida...

Algunas veces piensas que la vida es egoista, que todo lo que nos interesa en la vida es el dinero, triunfar y sobresalir en la misma vida. Algunas veces nos olivdamos tanto de nuestro lado personal que ni siquiera tenemos en cuenta nuestro futuro, nuestro paso por la vida y la verdad, no pensamos en familia e hijos hasta que ya es demasiado tarde y "vemos" con la penosa necesidad de que nos quedamos poco a poco solos. Es entonces cuando buscamos sentar cabeza.
Pero, ¿si esto sucede antes? Te pierdes de tantas cosas por preocuparte de un futuro que parece tan inalcanzable, tan métodico e idílicamente lo vemos como el lienzo en blanco de nuestra vida. Lo que queremos. ¿Paradójico, no?
Por lo mientras, una vida nueva comienza, una vida que sin duda no pensará en el futuro, sino en el presente y que lo más importante, hace feliz a su padre. El pasado Jueves, Emilio tuvo el placer de que su nena naciera, de poder esxperimentar la dicha de ver una vida creada por tí y ver lo que puedes hacer por conducirla adelante, conforme transcurra tu nueva vida y la suya.
El placer de ser padre y/o madre creo que es uno de los momentos por los que la vida nos conduce, por lo que vivimos y por lo que venimos al mundo. La dicha de sentir la pequeña manita de tu bebe, ver sus ojitos o besarlo creo que no se compara con nada. Espero algún día poder sentirla...
Por lo mientras, felicidades a mi amigo Emilio y a Nadia, su novia. Mis más sinceras felicitaciones y ya saben, cualquier cosa que pase o que necesiten, no duden en llamarme. Felicidades
Publicar un comentario