28 agosto 2005

Hablemos de Fútbol

Si bien es cierto que mi equipo va en el primer lugar de la tabla en el fútubol Mexicano, que lleva 25 partidos sin perder y que es claro cnadidato para coronarse como bicampeón en este torneo, hay que aceptar que no todo es miel sobre hojuelas. Entre mejor juegue un equipo más va a ser exigido, y eso es precisamente donde el América puede empezar a caer en su funcionamiento táctico.
Es cierto, ser el equipo que esté en boca de todos en la semana de actvidades puede comenzar a causar una presión que pude causar una baja de juego en los jugadores del plantel. Además de esto, tenemos en cuenta que la cantidad de elementos que conforman el plantel deben ser exigidos en un 110% para ocupar un lugar en la plantilla de los once que enfrentarán a los próximos que intenten debocar a las águilas de su buena racha, en este caso en quince días a las Chivas Rayadas del Guadalajara que pasan por un momento que no es de lo mejor que han tenido. Desde la baja del plantel de su técnico el maestro Galindo, las chivas no han encpontrado una cohesión que todos podríamos esperar de un equipo tan importante como éste. Pero así es esto. Mientras que unos suben como la espuma de la cerveza, otros se mantienen a un fuego medio, mientras que otros son como el refresco sin gas que nadie quiere.
Por eso, además de la liga, tenemos el próximo sábado a la Selección Mexicana "peleando" su boleto de clasificación para el mundial de Alemania 2006, en el cual encabeza el primer puesto de la misma. Hay que apoyar a la "decepción" en el partido contra EU, que de años para acá se ha vuelto el acérrimo rival de los verdes.
Sólo desvarié un poco, de hecho todo esto ya lo sabían, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bien primera vez que leo esto y me encuentro con la novedad de un americanista, pues si van bien creo que el futbol en realidad desborda muchas pasiones, sentimientos lo que sea pero nadie como los Pumas solo falto que escrbieras del fracaso 5-0 en verdad doloroso pero seguimos en pie de guerra o como ves todo esto?