16 enero 2009

Último día en Kenos después de 3 meses de estar laborando por acá realizando su portal de aplicaciones. Fue chido porque salía temprano jeje. Ya en serio, desarrollar desde "cero" una aplicación es totalmente distinto a darle mantenimiento a una ya que eres completamente libre de escoger la forma en como vas a desarrollar la aplicación sin que haya demasiada bronca. Claro fue algo realtivamente mediano, y yo como único programador-desarrollador-analista me dio las libertades necesarias.
Entonces a partir del lunes parece ser que regreso a Banamex como lo hemos hecho en los últimos tiempos. Descubrí que aproximadamente tengo un ciclo: salgo de Banamex, estoy entre 6 y 7 meses fuera y luego regreso pa'lla (así fue cuando salí la primera vez, me fui a Farmacias del Ahorro (por medio de Soin) y regresé a los 6 meses para allá. Ahora, salí en Julio y regreso para allá ahora a los 6 meses). Aún no sé a ciencia cierta que es lo que haré por allá, pero lo más seguro es que ande analizando una nueva arquitectura (según eso me dijo el Alex), y como siempre y muy probable andar de bombero en los sitemas clásicos ya conocidos.
En fin.
Publicar un comentario