16 enero 2009

Último día en Kenos después de 3 meses de estar laborando por acá realizando su portal de aplicaciones. Fue chido porque salía temprano jeje. Ya en serio, desarrollar desde "cero" una aplicación es totalmente distinto a darle mantenimiento a una ya que eres completamente libre de escoger la forma en como vas a desarrollar la aplicación sin que haya demasiada bronca. Claro fue algo realtivamente mediano, y yo como único programador-desarrollador-analista me dio las libertades necesarias.
Entonces a partir del lunes parece ser que regreso a Banamex como lo hemos hecho en los últimos tiempos. Descubrí que aproximadamente tengo un ciclo: salgo de Banamex, estoy entre 6 y 7 meses fuera y luego regreso pa'lla (así fue cuando salí la primera vez, me fui a Farmacias del Ahorro (por medio de Soin) y regresé a los 6 meses para allá. Ahora, salí en Julio y regreso para allá ahora a los 6 meses). Aún no sé a ciencia cierta que es lo que haré por allá, pero lo más seguro es que ande analizando una nueva arquitectura (según eso me dijo el Alex), y como siempre y muy probable andar de bombero en los sitemas clásicos ya conocidos.
En fin.

2 comentarios:

Arilin Hojaluna dijo...

Echale ganas al trabajo amor, te amo, oye hablame en tu descanso, estoy preocupada, no aparece mi gato.

Arilin Hojaluna dijo...

Echale ganas al trabajo amor, te amo, oye hablame en tu descanso, estoy preocupada, no aparece mi gato.