10 octubre 2007

Miscelánea: Media semana,

y ya no aguanto. Dos días levantándome temprano para llegar a ver unas madres de migración de JackBe (que sigue sin gustarme, está bien amarrado todo).
Las cosas para el examen de certificación de webapps (web applications) van más o menos; Llevo 5 capítulos terminados y un sexto a la mitad y me faltan otros 9 más. La verdad no está tan perro como creí en un principio; salvo entender bien la forma de ejecución de un aspx y las vivencia de las variables entre página y página se termina prácticamente de comprender casi todo lo que es. El problema al que me he encontrado ahora es en ADO. NET en VS2005 (visual studio) ya que el libro que estoy estudiando es en .NET framework 1.1 y las cosas difieren entre uno y otro.
Por fin un poco de tranquilidad en SAS, no muchos problemas salvo uno de pagos SUA (algún pago del IMSS) que no es nuestro. Lo que más broncas exsitenciales me ha traido es lo de la migración de JackBe que es la que espero en este momento la llamada para la conferencia por la que me levanté temprano hoy y ayer.
Que más, la weba como siempre flotando en el ambiente que poco a poco tu organismo va absorviendo la weba hasta que es impsible no tener más weba que la acostumbrada..
En fin

No hay comentarios.: