26 octubre 2007

Discos

No les ha pasado que de repente dejan de escuchar discos y sólo se dedican a escuchar música en la compu o en la radio; o que dejas olvidado un disco en años. La sensación de reescuchar un disco completo es maravillosa después de un tiempo de no escucharlo. En los últimos días he estado sacando los pocos discos que tengo en la casa (menos de 100) para rippearlos a la máquina del trabajo ya que mis canciones están en una máquina que le preste a mi mamá y nos dejo otra que aún no he arreglado completamente (quería cargarle el Ubuntu a otra partición que tiene pero tuve algunos pedos con ello y lo dejé por un rato.... ni los controladores del Windows le he puesto) por lo que mi única forma de tener música en el trabajo es con los discos bajados (y uno que otro respaldo).
No tengo iPod, ni mp3 player. Sólo tengo mis discman (que reproducen mp3 jejeje) y mi cel (que también reproducen mp3 :) ) pero es mejor oír un disco y más disfrutarlo completamente, emocionándote con las canciones que bien o mal terminan haciendo un recuerdo en tu memoria.

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece como si aquellos discos que no escuchamos estuvieran esperando a que lo hagamos. Chauuuuuuuu