22 octubre 2007

Miscelánea: Fin de semana

Este fin de semana tengo que decir que fue muy muy bueno.
El sábado entre ir al médico, por mis trajes a la tintorería y ver un poco de anime llegó la hora para irse al concierto de The Cure.
Un conciertazo sin lugar a dudas donde se interpretaron éxitos del nivel de Boys don't cry, Lullaby, The walk, Just like Heaven, Killing in Arab, Fire in Cairo, Three Solitaries boys, Pictures of You, Love Song, The end of the world, etc.
Un concierto, que en lo personal me gustó mucho y que hubo canciones que (no siendo ultra-megafan) no me sabía y que en cierta forma fue demasiado oscuro. Pero cuando sacaron los hits los sacaron hasta más no poder. Canciones épicas y bien chingonas como Boys don't cry en donde se calló el Palacio, o con el final de !NO MAMES! tocando Killing in Arab (canción según me enteré en el radio, esta cuasi prohibida y hasta borrada de las listas de canciones de The Cure). El palacio vuelto loco completamente... Hasta podría convertirme en ultrafan jejeje....
Ayer fuimos a la Alameda Central acomopañando a mi niña que tiene que hacer un trabajo de la escuela en base a observación e interpretación de relaciones saociales a través de símbolos (cosa que odia y agumenta que la semiotica es la muerte a la antropología, luego les explico bien o mejor niñita explicalo tú anda); después fuimos a la Feria del Libro porque iba a estar PIT II y como saben (o los que no) soy fan de PIT II. Me autografió varios libros entre ellos Cuatro Manos, Cosa Fácil, el Cuaderno Verde del Che (dedicado a Aideé), y después fuimos a otra conferencia de él donde se echó una ponencia bien a toda madre sobre las lecturas y el afán de leer (que por cierto había grabado pero se borró de mi celular) me gustó mucho mucho y me puse muy feliz por ello. Gracias a mis amigos por llevarme a ver a PIT II.
En fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm digamos que la semiótica es la muerte (para la antropología social), solo cuando la interpretación se hace, dejando de lado todas las bases históricas y materiales.