29 octubre 2007

Lunes, nuevo horario

Lunes, lunes, lunes... la queja semanal del inicio de semana; el día en que deseas que el fin de semana dure más. Y con esto del cambio de horario sale peor. Hoy por ejemplo, me desperté a eso de las 7 del horario anterior o sea como a las 6 de este horario. Por lo que viendo que aún era temprano me dormí un rato y ya no pude concebir mi sagrado descanso matutino y cuando por fin podía ya era nuevamente hora de levantarse (tarde...)
¿En verdad se ahorrarán todos esos miles de millones de pesos que se dicen con el horario de verano? De una forma u otra, es dificil determinar este "ahorro", ya que si mal no recuerdo, los recibos de la luz siguen llegando igual o hasta peor porque te tienes que levantar temprano y enciendes más luces de lo normal. Y ahora que regresamos al horario original, no cuesta un webo y medio reacomodarnos a la normalidad.
Hoy por ejemplo, siendo las nueve y media de la mañana, hora en que racionalmente y tradicionalmente, el metro está muchisimo más light que a las 8 de la mañana hacia el centro-sur. Así pues después de pelear un rato y entrar (le estaba dando de madrazos involuntarios a un chavo que no se movia, y eso de leer en el metro debería ser considerado como deporte extremo) llegué quitado de la pena Buenavista a las 9 y media de la mañana e igual esperar como cinco o seis metrobuses (si no es que más) pasara el vacio (y hoy no me fui sentado).
Ahora leo El materialismo Histérico, de Xavier Velazco, ya que el otro de La esquina de los ojos rojos no me gustó (llevaba 100 páginas y sencillamente no me jalaba al argumento, me hacía despotricar contra la forma de narración y los personajes... mi niñita me lo quitó y me dijo que no lo leyera si no me gustaba) Ta bueno el libro (de Velazco) ya lo acabo al rato y mañana les cuento que pex. Ahora, son las 4 40 de la tarde y 5 40 en el horario anterior, a esta hora ya deberíamos de estar con más weba que ahorita....
Por cierto que pinche frío..... de su chi

No hay comentarios.: