13 diciembre 2006

Por una mesa

Tenía un post pensado desde el viernes y que por motivos de conexión y la muerte dePinochet no he podido poner.
Sucede que el viernes, como he mencionado antes, vamos al centro comercial que está cerca del trabajo para comer, matar el tiempo y demás. Llegamos a eso de las 3 y media o algo así, el lugar super atascado de gente que se formaba en los diversos lugares de comida "notanrápida" (esa vez, fácil tuve que esperar más de 20 minutos después de que había pedido mi orden en El Tizoncito (se llama así?, los que claman haber inventado el taco al pastor)). Las mesas hasta su madre, con personas esperando pacientemente (como incomodan) a que los comenzales terminen con su comida para que se vayan y ellos puedan sentarse.
Total que pedimos nuestros alimentos y comenzamos a buscar mesa para poder comerlos; encontramos una y comimos. Mientras hacíamos sobremesa, se comenzaron a escuchar algunos gritos a nuesrta espalda; volteamos y alcanzamos a ver a una señora en el piso y a otra que era separada por alguien más. Rápidamente llegarons las fuerzas públicas a intentar calmar el meollo del asunto que pocos habían presenciado pero cuyas consecuencias todas las mesas aledañas observaban morbosamente.
Sucede que por algún motivo desconocido, las dos señoras se comenzaron a pelear por una mesa (digo que el motivo es desconocido porque suponemos que todo fue por una pequeña hija de la señora golpeada, que al parecer se sentó en la mesa que estaba siendo ocupada aún por la otra y ésta la corrio, eso suponemos....). Se armó tal alboroto que muchos de los comensales que aún estaban en las mesas, comenzaron a irse, dejando las mesas desocupadas por un lapso de 10 minutos en lo que se sucedía el desmadre.
El punto es, llegar a golpes por una mesa en un centro comercial?? hasta donde hemos llegado. En fin

No hay comentarios.: