20 diciembre 2006

Operación Bolivar !!!!(2)

Acabo de comprar hace escasos 20 minutos la novela gráfica más afamada de todos los tiempos (claro mexicana).
Tengo una mezcla de decepción y de emoción; la primera por el tamaño en que está publicada (formato bolsillo), por lo que grandes detalles se reducen por el tamaño del papel; la segunda por el simple hecho de que por fin tengo mi propia edición de Operación Bolivar después de que hace años Dave me la presto para leerla (sólo la primera parte) y la emoción de saber que pasa en la segunda parte...
También me dieron un catálogo de las publicaciones que saldrán, en las que destacan una del H. Humberto Ramos, el primer tomo del Bulbo por Bachan; el Cadaver y el Sofá de Tony Sandoval y demás.
Me quedé con las ganas de ver si habrá la publicación de un proyecto que tienen Bachan y Clement (creo que lo leí en Sensacional!! y en la página de Jorge Ruedas). En fin, espero que sigan este tipo de publicaciones apoyando todas las formas del cómic mexicano.
¿Publicarán algo de BEF? Sabrá... En fin....

No hay comentarios.: