01 septiembre 2005

1° de Septiembre

Ha pasado otro año más, un año que casi termina con el periodo del cambio en México y nos llevará a otro porceso político que entrará en las cuestiones ideológicas de millones de personas en el país y alrededor del mundo; pero por lo mientras otro año ha llegado, tiempo de ver los resultados que trajo consigo éste.
Y es que hoy como sabemos, el 5° informe de gobierno del Presidente Vicente Fox. Esperamos un informe lleno de propuestas, de avances, de hechos de todo lo que la sociedad mexicana espera oir de él. La verdad es incierta. No podría decir que nos ha ido bien, pues sería mentir; pero tampoco hay que darle la vuelta a las cosas y decir que somos el super país... no, no es justo ponerse en esa cuestión.
Definitivamente estoy en contra de las decisiones políticas del ejecutivo. Sencillamente mis ideologías son distintas a las que él pregona y por tal, lo más lógico sería atacarlo con todo (cosa que generalmente hago) Pero precisamente hoy no tengo intenciones de hacerlo a estas horas de la mañana.No, aún no. Tal vez después de ver el informe (no creo, aquí del trabajo salgo a las 6 y en lo que llego a mi casa serían las 8 ó 9), leer algunas críticas o el resumen en el periódico. Sólo así sentiría ganas de hablar en contra de él. Pero por ahora mantengámonos tranquilos con todo esto. Sin duda, lo que más consternado me tiene será la forma en como se responde el discurso presidencial, como lo harán. Ahora, por lo mientras, sólo queda esperar un poco a ver que nos dicen y a ver si se la creemos.
En fin

No hay comentarios.: