08 septiembre 2005

Under Pressure

Cuando la presión llega, ni lo que quieras hacer te salva de ella. Andamos muy presionados en el trabajo. La fecha de entrega para todos los proyectos es el 19 de este mes. Por lo que todas la áreas andan al 1000% pero lo peor del caso es que nosotros tenemos que tocar todas las piezas que se entregan. Como ya había dicho antes, somos Control de Calidad.
Lo pero del caso es que además de checar todos los proyectos (que como es normal, van atrasados) aparte tenemos otras actividades del área, además de que tenemos que ayudar a todas aquellas que no puedan terminar a tiempo con lo que tenían.
La infraestructura humana del área es así: tres becarios que no saben mucho de la vida de trabajo por el simple hecho de que somos becarios y vamos a aprender; un propio de Unisys que lleva varios años en el negocio, pero que es medio flojo; y por último al jefe del área, que está inmerso en toooodos los proyectos que hay y en muchos que aún no hay. Lo que sea de cada quien el jefe es un trinchón del 14 como diría Gervasio Robles "El Pantera".
Por si fuera poco, no hay internet, nos lo quitaron por causas que no sabemos y es poco probable que lo vuelvan a poner; hoy fueron y nos quitaron el nodo de Intranet porque "No pueden estar conectados a una salida por medio de un hub"; las piezas a resolver están tan fumadas que sólo Dios y el que las programó saben que hacen, y a veces solo él... Así es como andamos. Se me olvidó mencionar que corre el rumor que se piensa dar de baja a las unidades poco productivas, y que gracias a ciertas cosas (como ser becarios, área nueva y recursos más caros que los titulares de Unisys) somo candidatos perfectos a esto si no cumplimos con las tareas que tenemos para la próxima semana (todas), pero lo mejor de todo es que ya lo tomé con filosofía. He aprendido bastante, más de lo que sabía claro está, así que si somos baja, pues ni modo. Me deprimiré un poco y luego volveré a la realidad.

No hay comentarios.: