22 junio 2005

Un poco de saciedad

Entre campañas y divisiones; proselitismo y metrobuses; nada del otro mundo. Tal vez la noticia sea la nueva "sublevación" en armas del EZLN; acusados de plantacines de marihuana en los territorios que estos tienen en el estado de Chiapas. Pero el punto no comienza aquí, sino desde el lunes pasado y el desplegado que el Subcomandante Marcos lanzó a algunos diarios del país declarando que estaba en contra de las posiciones políticas que algunos candidatois empiezan a tomar... pero como digo no es nada del otro mundo. El punto principal de todo esto es la droga y la supuesta vinculación del EZLN con el apendejante.
Por otro lado, no ha pasado gran cosa en la vida; sigo haciéndo técnicamente nada, prácticamente sigo en ayudarle a mi madre, ir de aquí para allá buscando un trabajo que no encuentro y lo único que me mantiene en la rutina es leer y escribir en este blog y el de cuentos (http://cuentosdeyoko.blogspot.com Si no lo han visitado chequenlo, ahora he estado escribiendo unas anécdotas mías y de unos amigos además de cuentos); por otra parte no hay alguna novedad radical en mi vida, un poco de saciedad diria yo en mis acciones.
Leí el sábado después de escribir el post un cuento que sin duda desde que lo conocí me encanta: Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco. Ese libro es una de las causas por las cuales adoro la literatura latinoamericana más que cualquier otra; la prácticidad y normalidad con que suceden las cosas es genial, la velocidad del cuento y los pocos detalles le dan una dinámica muy especial y que sin duda es lo que me ha hecho leerlo tantas y tantas veces (Desde secundaria).
En fin, un poco de mi vida porque Dave dice que es la única forma en que nos comunicamos y para los demás (si es que hay más además de Minako y David que leen esto) vean mi "gran" vida en estos momentos.
Sé fini

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

orale pues....

que onda con la bigotes... jajajaja... esa no me la sabía.

si es la única forma de comunicaci´øn, el teléfono casi no lo usamos, los sms menos, sólo queda el blog. Los encuentros por cuestiones de tiempo y demás no son tan frecuentes, sólo quedan relaciones virtuales de personas físicas.

Por cierto, el sábado iré a la escuela con Víc y Pao a ver a los chicos, he decidido no estar ya tanto tiempo encasa de Bety y demás pero bueno, sigue buscando en una de esas llega el trabajo que deseas.

Suerte
"Sólo cuando perdemos todo, somos realmente libres"
Tyler Durden