13 junio 2005

Campañas y Funcionarios

Lógicamente, como había predicho en principio de año, los destapes están al día. Sabíamos de algunos cuantos "ilustres" personajes que querían ser parte del proceso, primeramente en sus propios partidos, y posteriormente en la contienda grade. Lo primero que sucede es que esta primer etapa ha comenzado.
El gobierno ha destapado a su gallo Santiago Creel que renunció al cargo hace cosa de dos semanas y en su lugar fue colocado otro "multisecretario", en este caso el Sr. Abascal, antiguo secretario del Trabajo; además del ilustre ex-secretario de gobierno, el señor Francisco Barrios también ha causado un polémica con su destape oficial, así como algunos otros más del partido blanquiazul.
El PRD no toma un rumbo demasiado distante de lo que se esperaba; el Peje sigue siendo el #1 como posible candidato, y aunque hay rumores de Jesús Ortega quisiera contender en la elección interna del partido, y claro el eterno caudillo moral, el señor Cuauhtémoc Cárdenas.
Por su parte el Tricolor sigue con las campañas salidas de los gobiernos; el Señor Yarrington desde su estado en el norte del país continúa mostrando anuncios en la TV, mientras que otros compañeros han seguido esta forma de presentarse al público para que vea sus intereses politicos de gobernar al país, podemos enlistar brevemente al señor gobernador del Edomex Arturo Montiel. Además de esta pequeña disputa el lider del parchado partido ex-oficial sigue dándose a conocer como candidato y no deja pasar la oportunidad en que aparece en los medios para recordarnos que quiere gobernarnos.
La carrera ha empezado oficialmente, a más de un año y con próximas elecciones de Tepic y Edomex, las grandes campañas mercadotécnicas nos muestran la sensibilidad de nuestros candidatos, a su familia y la clara felicitación para comprar votos del día del padre (el Sr. Peña Nieto)

No hay comentarios.: