08 junio 2005

Amigos

Estrechamente relacionado con los ámbitos relacionasles de las personas y las características que estas tengan, siempre existe en estas una serie de personas que sin duda ocupan un lugar importante en ellas: los amigos.
Amigos, además de pertenecer como el título de una excelente serie televisiva; los amigos son personas que sin duda pueden cambiar las persepectivas catárticas que pueden suceder en un instante; remover y renovar sensaciones pasadas al momento hacíendolas presentes y sobre todo la capacidad de confianza. Porque ese el principal punto carácterístico de un amigo; la confianza que puedes depositar en él.
Hoy, hacía casi un mes y más de un año que no lo veía en su casa; fui a visitar a Emilio aprovechando que tenía que ir a comprar elástico y acrilán para el trabajo. Pasé por la López y pensé que era oportuno ir a verlo. Estuve cosa de hora y media con él y con Abraham y sin duda me sentí muy bien; me puse a pensar en la cantidad de amigos que tengo (creo que en verdad son bastantes) y siempre me encanta pensar que no importa el tiempo que pase sin verlos, siempre serán mis amigos; no importa que es lo que suceda con ellos ni el lugar donde estén situados, sino el sentimiento que nos ata. (hay que cursi!!!!!!).

2 comentarios:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

y ya te crees no?? cómo anda el buen Emilio y el Chuf?

Lo samigos... hay mucho que decir de los amigos yo trato de expresarlo en cada post (excepto los de noticias... por cierto que lo de apple intel) pero aún así no creo poder abarcar lo que se pued esnetir y lo que se puede esperar...

Anónimo dijo...

Tardé un momento en entender el término de "persepectivas catárticas"; pero creo que al final, no le entendí muy bien del todo; seguro, es eso mismo que dices sobre "sacar de nosotros mismos ciertas emociones o características". El tema de la amistad es un tema largo; me da mucho gusto que tengas muchos amigos, Yokoshima, es raro tenerlos, espero que me cuentes en ellos ^_^º