08 junio 2005

Amigos

Estrechamente relacionado con los ámbitos relacionasles de las personas y las características que estas tengan, siempre existe en estas una serie de personas que sin duda ocupan un lugar importante en ellas: los amigos.
Amigos, además de pertenecer como el título de una excelente serie televisiva; los amigos son personas que sin duda pueden cambiar las persepectivas catárticas que pueden suceder en un instante; remover y renovar sensaciones pasadas al momento hacíendolas presentes y sobre todo la capacidad de confianza. Porque ese el principal punto carácterístico de un amigo; la confianza que puedes depositar en él.
Hoy, hacía casi un mes y más de un año que no lo veía en su casa; fui a visitar a Emilio aprovechando que tenía que ir a comprar elástico y acrilán para el trabajo. Pasé por la López y pensé que era oportuno ir a verlo. Estuve cosa de hora y media con él y con Abraham y sin duda me sentí muy bien; me puse a pensar en la cantidad de amigos que tengo (creo que en verdad son bastantes) y siempre me encanta pensar que no importa el tiempo que pase sin verlos, siempre serán mis amigos; no importa que es lo que suceda con ellos ni el lugar donde estén situados, sino el sentimiento que nos ata. (hay que cursi!!!!!!).
Publicar un comentario