02 abril 2009

Miscelánea

Antier por la mañana llegué al trabajo y mi máquina (tan fiel la desgraciada) comenzó a "quejarse" de que "El proceso de host para los servicios de windows se ha desmadrado y se cerrará" o algo así (palabras más palabras menos). El caso es que me puse a Googlear que pasaba con esta madre, y descurbrí que una de las tantas razones son spyware o malware y virus. Así que en la noche llegué a la casa y comencé a pasarle antimalwares y antivirus y al parecer ya estaba bien, pero cuando llegué ayer al trabajo volvió con la misma madre por lo que opté por darle formato a mi máquina (tengo Vista como sistema operativo).
Por otro lado, ahora casi termino con los análisis de requerimientos para JFP. JFP es una arquitectura exclusiva de CitiGroup basada en Java. Pero ¿qué pasa con esto? Si recordamos hace poco, Casterns, el secretario de Hacienda, mencionó que Citi no tiene por que vender a Banamex (El Universal, La Jornada) por lo menos en 3 años; pero hace poco enadores de oposición al gobierno mandaron a la SCJN una controversia por la desición respecto a la postura dicha (La Jornada, El Universal). ¿entonces? mientras hay que seguir chambiando ahora haciendo Casos de Uso y diagramas de Secuencia (tengo junta ya!!!).
Ahorita regreso.

No hay comentarios.: