13 abril 2009

Miscelánea: Otro de esos post resumen

Si, hoy otro de esos post resumenes que me he vuelto tan dado a hacer por falta de ¿tiempo, inspiración, weba? whatever, el caso es que se juntaron tres cosas importantes que me han hecho que me esté durmiendo todo el día de hoy: primeramente, la semana pasada el cambio del ya tan odiado Horario de Verano; segundo, fui con mi médico y le conté algunos síntomas que he tenido y me dijo que tengo cansansio-agotamiento; tres, hoy es regreso de las vacaciones de Semana Santa.... ¿motivos suficientes para estar como zombie-dolor de cabeza-hueva en el trabajo? Yo creo que sí.
Por otro lado, ayer fuimos al cine a ver Una Pasión Secreta (The Reader), una gran película que te muestra dos caras de la moneda y que no todo es blanco o negro. No voy a resumir de que trata para que la vayan a ver las actuaciones grandes en verdad y la historia muy muy buena, Veánla.
También decía la otra vez que no quería ver Watchmen en película hasta que leyera el comic. Pues bien de eso, compré las ediciones Mexicanas que publicó VID, y aunque las ediciones no son muy buenas (recordé inevitablemente las viejas ediciones especiales de VID (Días del Futuro Presente, Grandes Batallas de los X-Men, De las cenizas (parte I y II), etc. viejas ediciones de recuerdo (de DC no hablo porque como sabrán no soy fan de DC...) el papel demasiado delgado; la edición con "fracturas" en las portadas, la traducción muy mexicanizada (otra cosa que jamás me ha gustado es que pongan los nombres en español, ¿por qué no poner un pie de página con la traducción y no cambiarla....) aunque este no es error... La historia me gustó, tiene un desarrollo muy bueno pero siento que el final se cae y (a mi parecer, y puede que miles de puristas como yo me quemen en el infierno por lo que dije y voy a decir) no cuaja. Ahora quiero ver la película para comparar... jejejeJAJAJAJA AJAJAJAJA (risa malevola ;) )
Desde hace unos días no he publicado nada de libros, bueno no los publico yo sino,resúmenes de libros... lo que sucede es que estoy atorado con La Mara Rafael Ramírez Heredia, que es un libro muy bueno la verdad, pero que por razones propias me cansa mucho leer a Heredia por su escritura y su estilo, pero me gusta (incluso me dan ganas de leer y acabar ahora si La esquina de los ojos rojos que no terminé porque me resultaba la escritura prepotente, creo que ya entendí ahora sí el estilo). Incluso cuando leía este me aventé al mismo tiempo los últimos tres libros resumidos...
Últimamente la economía ha andado pobre, no he comprado comics en un buen rato, pero me he enfocado en los webcomics (mexicanos más que nada) y como podrán ver, al lado izquierdo hay una sección que dice Webcomics y que ha incrementado en los últimos días,;también le he estado haciendo promoción al webcomic que mi amigo el Dave (otro del que ya no he escrito en muuucho tiempo) está haciendo de una adaptación de la historia mía y de él (el burro por delante). Recordemos la historia de esta historia dando clic aquí. Cambió la URL de la página por la siguiente http://comicaeis.blogspot.com. ¡Visítenla!
En fin.

No hay comentarios.: