12 diciembre 2008

Status IPod

El día de ayer fue la comida del trabajo, me puse una santa guarapeta que aún sigo con cruda... bueno, pero el punto no es ese; resulta que ayer sortearon dos ipod nano y casualmente me llevé uno.
Particularmente no me gustan mucho los ipods, prefiero escuchar música en el Cel o en los diskman pero estos últimos ya no jalan, siempre se me han hecho demasiada mamonería (otra categoría en la que acabo de ingresar) porque hasta cierto punto imponen un status. Si, un status de "tienes IPod" o el "no lo tienes" que hasta cierto punto te relega de ser un escucha (que mamadas estoy poniendo, es la cruda, no se preocupen...).
Ya todo es, "lo que suena en mi IPod", "¿Y tú tienes IPod?" y demás miles de miles de preguntas y circunstancias en las que el IPod está relacionado.
No es la gran cosa (aunque debo de admitir que si está mamón), lo mismo hace ya un celular, reproduce música, te guarda fotos, calendario y contactos; incluso hasta tiene cámara y radio (claro algunos y costos, que también este tipo de celulares no es muy barato que digamos, un quien vive con los precios exhorbitantes del IPod). Lo chido de esto, es la capacidad de almacenamiento, esa si no tiene madre....
Pues veamos como nos va con este nuvo gadget (si, que mamón estoy hoy...) y ahora ser parte de ese pequeño sector del "Tengo IPod"...
En fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trinche Choco, pos felicidades, y digo, siendo de a grapas pos ni modos de hacerle el feo no?

Abrazos Choco y saludos.