10 diciembre 2008

Cambios

Pues después de algunos cambios respecto a la URL donde publicaba esta blog, ya quedó por fin como ratosdenada.com el site principal. Pero con esto trajo algunas broncas de las imágenes de la antigua plantilla por lo que cambié a esta que está más simple, pero no por ello menos útil.
También configuré mi otro blog de cuentos e historias (Historiando) para que se publique como un subdominio del nuevo dominio (http://historiando.ratosdenada.com), cambié su plantilla y le dejé más parecido a este blog principal. Tengo tres historias en la mente que no he escrito, a ver si en un día de estos me animo y me las aviento, así sirve que aviso por acá que escribí algo... lo he dejado muy abandonado.
En otras cosas, mañana es la fiesta-comida-cena de la compañía (Anzen Soluciones) por lo que mañana sólo trabajaré medio día. ¡Qué chido!
Ayer hable con mi novia por teléfono la extrañaba, pero falta un buen aún para que regrese pa'ca, ya que entra a la escuela hasta enero...
Ya, fue un post rápido....

No hay comentarios.: