08 diciembre 2008

Miscelánea: Ratosdenada.com

Después de muchas indecisiones, opté por comprar mi propio dominio para esta blog, además de que así puedo hacer unos proyectos (futuramente) con el dominio y un hosting que quiero rentar (estoy entre Windows para hacer aplicaciones y ejemplos en .NET, o Linux. Pienso instalarle wordpress y comicpress para le webcomic que tengo con David (AEIS Comic)...)
Mi dominio es ratosdenada.com (¿lógico no?) pero he tenido unas broncas al configurarlo para que despliegue esta página. Ya borré, configuré, desconfiguré, jodí, los DSN de GoDaddy que fue donde compré mi dominio.
Así pues, cansado de que no jalara, regresé temporalmente este blog a su dominio habitual (ratosdenada.blogspot.com) hasta que pueda configurar el mio.
Entre otras cosas, mi novia linda se fue pa' su tierra desde la semana pasada, la extraño...
Leo actualmente El Diario del Che en Bolivia pero tengo marasmo lectoral. Quiero una novela que me haga reir para que se me quite este estado.
En fin.
--------UPDATE--------------
Ya quedó configurado el dominio jejeje l anueva dirección es http://ratosdenada.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chido Choco, felicidades por el dominio, ah, y si quieres comprar hosting en linux puedo recomendarte slicehost.com, está muy chido, y ahí tengo hosting, y si te animas favor de poner mi correo electrónico como referencia (para lo del referral) jajaja.

Saludos.