22 diciembre 2008

Miscelánea: Vista al pasado

Hoy no tenía ganas de escribir y me puse a hojear lo que he escrito en este año.
Me he dado cuenta que casi todos mis post tienen errores de escritura: lo más común son errores de dedo como por ejemplo en lugar de decir en esa dice e snea, o así por el estilo; el segundo error principal son errores en la continuidad del escrito, esto se debe a que hay veces en las que por equis o yé razón el post lo empiezo a las 10 de la mañana y termino publicándolo a las 4 por lo que la idea principal sigue en mi cabeza, pero el tono o la situación se me va por lo que escribo algo más; otro que tiene que ver con el anterior es que depués por lo mismo borro o dejo una palabra de más: un doble un un o un el [autor] nos deja.... (entre los corchetes la palabra que omití). 
He descubierto que tiendo a no poner citas o links (aunque ya se ha ido superando ese problema)
También, que escribo demasiado sobre libros y ya muy poco sobre mi o mis opiniones como era al principio del blog.
También descubrí que el 2 de diciembre el blog cumplió 4 años desde el primer post.
Felicidades al blog y a los pocos que visitan este espacio personal porque de alguna u otra forma hay una pequeña interacción entre el dizque escritor autor y el publico que lo lee.

1 comentario:

Arilin Hojaluna dijo...

feliz cumpleaños querido blog, feliz cumpleaños a ti!

felicidades josé luis, por tanto esfuerzo!

te amo