02 julio 2007

Miscelánea

Fin de semana mortal, el viernes sin regresar al trabajo después del festejo de Danny y mío por los cumpleaños (el de Danny es el 26). El sábado fuimos al Milán con Toño, Nadia, Oscar, David y mi niña Aideé; otros no fueron por motivos (Mayela estaba con su abuelita a la que operaron, Ana no vino pal DF, Victor y Paola no llegaron, Cosme no lo localizamos, Lalo no sé y Bety andaba en Cd. Sahagún). Llegamos a casa de mi niña y Toño a las 5 de la mañana y dormimos para despertar a las 8, ver series y jugar un poco de Xbox y lanzarnos a mi casa para comer mole que mi mamá iba a hecer. Mi novia me regalo el libro de Paco Taibo II que quería, el de "Pancho Villa". Estuvimos pensando en personajes para la crónica que mi niña va a masterear pero ya no jugamos, comimos pizza y demás. Estuvo muy chido el fin de....
Hoy se conmemora un año del robo al pueblo. Un año en el que si bien la lucha ha decaido bastante por parte de algunos (entre los que me incluyo... ya di razones antes) muchos más siguen en pie. Pidiendo y exigiendo cuentas claras de un triunfo manipulado, lleno de spots subersivos, manejos del ejecutivo, y fallos del organismo público encargado de llevar las elecciones claras... factores que no se tomaron en cuenta y que si bien pueden parecer cosas sin importancia pero que de una forma u otra han sido olvidados hasta el momento. A veces no es importante ir o no a una marcha, sino que sólo conserves tus ideales, tus principios y que pase lo que pase sigas con ellos, que no olvides de donde vienes y lo que has logrado y siempre ver hacia atrás.
Niña, te amo con todo mi ser... me haces muy muy feliz y ayer estuve muy feliz contigo te amo vida mucho mucho.
Publicar un comentario