25 julio 2007

Pretextos....

Ultimamente mis ratos de pensamiento en el metrobus se han visto interrumpidos por Diablo Guardian, eso porque me he venido leyendo el libro que ya muchos me habían comentado (mi niña, Juan, Gloriela, etc). Éste post no se ha terminado así que no es la opinión-resumen-comentario del libro; sólo es el pretexto por el cual justificar el poco movimiento que ha habido en este blog en los últimos días, aparte claro de la chamba que ha estado extenuante y no me ha dejado escribir mucho.
Dicen que desde que se iventaron los pretextos se acabaron los pendejos, puede ser.... jejeje. Lo que si es que no te deja mal plantado en algunas cosas importantes siempre y cuando tengas una buena razón para escudarte: he conocido personas que han llegado a inventarse historia complietas para justifcarse y una gran parte de las veces les han resultado extremadamente convincentes; otros como el clásico se la comio mi perro maestra, no dejan bien parado al que lo usa (por suerte nunca he usado ese pretexto jeje)
A pesar de todo esto, no tengo más que decir que espero ya ponerme un poco más las pilas en los días que siiguen o por lo menos pensar en algún tema que pueda escribir....
En fin.

2 comentarios:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Que onda con eso de los pretextos....

mmmm... creo que es algo común desde que el metro va muy lento hasta que el micro se descompuso y esperabas otro, pasando por una ligera infección y bueno... en fin creo que todos conocemos demasiados, vamos a hacer algo propngamos que la gente escriba su mejor pretexto.... va?

Cuidate mijo un saludo para ti y tu niña.

Eclektikaradio.com dijo...

muchos pretextos ¨DEJÉ LA TAREA EN LA MESA Y SE ME HIZO TARDE¨ ¨PERDON PERO HABIA MUCHO TRAFICO¨¨ME PERDͨ .. PERO HAY UNO KE RECUERDO MUCHO DE CUANDO ESTABA EN PRIMARIA, AHORA TENGO 25, KE, CUANDO ESTABAMOS EN EDUCACION FISICA, YO NO LLEVÉ MI BOTELLA DE AGUA UN DIA Y SE ME HIZO FACIL DECIRLE A UNA COMPAÑERITA QUE SI ME REGALABA TANTIA AGUA.. Y SE ME KEDÓ MUY GRABADO QUE ME RESPONDIERA ¨NO PUEDO, PORQUE TRAE MEDICINA¨ QUE QUEEEE!!??? Y SE ME QUEDÓ GRABADO PORQUE HASTA ME QUEDÉ PENSANDO ¨A QUÉ DIABLOS SABE EL AGUA MEZCLADA CON MEDICINA?¨ JA JA JA JA! SALUDOS!!