11 julio 2007

¿Quién... se creen?

Venía en la mañana pensando en que no he estudiado ni madres para el examen y no como me lo había propuesto. Estaba sentado en el metrobus pensando ciertamente en eso cuando me asomé en por la ventana y vi un letrero de una "revista" que decía algo así ..Y la malvada bruja hechizo a todos y las cuatro llevaron el mismo vestido.... ¡Qué putas mamadas es eso! ¡No mames! (perdón por el NO).
La dichosa revista es de esas que se centran en "la vida de los famosos" haciendolos cuasi dioses por las increibles pendejadas que hacen. Que si se compró el vestido de mil millones, que sus vacaciones en la ribiera Francesa, que si su mamá se baña en cueros en Tailandia... etc. Vil y pura pensejada. Cómo puede haber gente a la que le interese tanto estas idioteces cuando el país se cae en pedazos.
Creo (suposición mía) que es el mismo tipo de personas que se quejan de todo; los que intentan legislar las marchas, que se preocupan por el que dirán, que tienen carros del año cada año y le dan el viejo a sus hijos....
Que tan importante puede resultar el ponerse o no el mismo vestido... ni pedo ya paso y ya. El estar a la moda, cosas tan insignificantes a las que se le dan tanta importancia...
PAra rematar esta madre, recuerdo la parodia que le hacían en RadioActivo (QEPD) y en algunos Podcast de Olallo Rubio a la revista.

No hay comentarios.: