03 julio 2007

SW Libre en el metro

Regresaba a mi casa, cansado, con ganas de jugar Xbox y con el remordimiento de no haber estudiado en el día (bueno, estudié derecho un poco por la mañana, el viernes de la siguiente semana es mi examen del Ceneval) cuando escuché OpenOffice, Ubuntu... etc. y no tuve otra cosa más que quitarme los audifonos para escuchar al chavo que venía convenciendo y tratando de vender a los usuarios GNU/Linux liberación Ubuntu. Dio muy buenas referencias sobre Ubuntu, las versatilidad de los programas, la facilidad y la nula opción de ataques de virus... los gráficos de Blender, la accesibilidad de OpenOffice. Dio ejemplos de paises que han cambiado sus sistemas operativos por Linux, y más de uno compró la hojita que vendía "de cooperación voluntaria" y yo (creo que el único) compré mi copia de Ubuntu.
He visto vender de todo en el metro: lápices, plumas, encendedores, chicles, discos, DVD's, agujas, revistas, reglamentos; pero nunca jamás había visto que vendieran Software, bueno ya faltaba poco....
En fin

No hay comentarios.: