23 julio 2007

Miscelánea: pedos

La semana pasada tuvimos unos pedisimos en producción desde el jueves. Hoy aún siguen y lo peor de todo es que no hemos podido determinar el error como tal. Se cicla la base datos, se mueren los aplicativos y sencillamente los servidores se caen. Se ha tenido que desviar la carga a los otros aplicativos para seguir con el ambiete en nivel producción ha estado completamente horrible estos días y al parecer hoy no será la excepción. Al parecer el dope es que en el servidor de BD se intaló el SP4 de SQL server pero aún no podemos determinar si esto es lo que hace que se joda completamente el aplicativo (bueno de hecho es eso el pedo en si, pero la razón por las que se producen locks no la sabemos, son procedimientos que han estado allí desde hace años y nadie los ha tocado...)
Pasando a cosas más agradables, el fin de semana llegó y por suerte no tuvimos que venir a trabajar. El sábado fui con mi niña y estuvimos toda la tarde juntos: bien chido. Después me fui a casa de Mayela para celebrar el cumpleaños de Dave que fue el lunes de la semana pasada pero celebramos esta. Estuvimos Ana, Gabriel (el esposo de Maye), David y su novio Pablo además de mí. Los demás no sé porque no fueron y la verdad se esta haciendo costumbre que no vayan a los festejos o reuniones pero en fin... Estuvimos jugando "caricaturas presenta" y el que perdiera le daba un trago a la chela; también jugamos "cuando el abuelo murió" con igual resultado (bastante tontos los juegos pero entretenidos. Si alguno no sabe como son el primero, "Caricaturas" es un juego donde dices algun objeto y tienes que decir cosas relacionadas a él; por ejemplo si dices marcas de cigarros los demás tienen que decir marcas de cigarros. El otro luego lo explico)
Me dormí temprano como a las 3, estaba cansado y ellos chingue y chingue a que no me jetiara, la verdad estaba cansado por lo pedos de jueves y viernes. Al día siguiente fuimos a desayunar después de medio ordenar el depa de Mayela y de ahí David, Pablo y yo fuimos por mi niña para ir al cine y ver Harry Potter, tengo que decir que a partir de la tres las películas han mejorado mucho. Ésta me gustó, es más oscura que las anteriores y al final se ve un verdadero enfrentamiento de magia entre el bien y el mal. me gustó la verdad.
En fin regresemos a la fea y cruda realidad del día de hoy...

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

que onda mijo si bastante bobos los juegos pero entretienen al final de cuentas en fin gracias pr haber ido.

Nos estamos viendo.

Suerte en el job