16 julio 2007

'inChe's

Otro coco para la selección mexicana ya sumados a Alemania y Estados Unidos (coco.- 1.-Fruto del cocotero de carne dura y algunos producen agua. 2.-aquel que siempre le gana a. 2.- Se refiere a la propiedad del fruto por duro. 4.- Ser mitológico de la cultura mexicana que viene a atromentar a los niños y se los lleva). Argentina ganó 1-0 ayer a la "armada" mexicana (como le dicen los medios a las Sub-20) y lo dejó fuera del mundial de la especialidad con un gol producto de un devio.
Ahora, un grito que mucho mexicanos tienen atorados en su garganta: "Pinches Argentinos de Mierda" (con todo respeto claro está) y no es que me caigan mal los "europeos" de América, sino que dos veces en una semana a dos selecciones es mucha mamada mucha mucha.
Que podemos decir, no jugaron los chamacos lo que debieron, no como se esperaba y nos pasó lo de siempre. Tan buen torneo que llevábamos...
Que queda ahora: seguir jugando en espera a que llegue la temporada a México con los refuerxos de los equipos; esperar un año a los olímpicos y ver (a ver si...) podemos hacer un gran papel y no quedarnos con el "buen" nivel que se ha mostrado y ser mejores.
Bueno, por lo menos la grande le ganó a otros vecinos de la Argentina que si bien se molestan cuando les dicen ches son de los grandes de América. Un tercer lugar por lo menos.
Ya para cerrar, por lo menos nosotros le ganamos al campeón , ¿no?
En fin...

No hay comentarios.: