29 junio 2007

Hoy

Amanecí con 23 años como ayer, pero terminaré con 24; hoy levantándome con una carta de mi mamá bajo la puerta que me hizo llorar por lo emotiva que es... levantándome para ver que la UNAM amaneció com patrimonio de la humanidad; para saber que EU impide reforma migratoria... para enterarse que la Tierra no pertenece a una galaxia y que hay canivalismo galáctico...
Cosas, ínfimas cosas las que uno vive a comparación de lo que sucede en el mundo. y en el mismo universo. Cosas que te hacen reflexionar sobre la vida misma, sobre la vida que has llevado desde hace 23 años. Vivido, mal vivido, imbecil algunas veces, otras brillante.... mi vida ha sido rara, extraña y con muchas cosas. Veinticuatro años son pocos o muchos dependiendo, los he vivido bien y casi ( casi) no me he arrepentido de nada de lo que he hecho.
Me considero un buen amigo y compañero. Soy chingaquedito y a veces mierda, gracioso. enojón y gritón... soy raro siempre lo he dicho y me gusta ser así.
Feliz cumpleaños a mí jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niñito ahora ya puedes disfrutar de tus 24 añitos y después ya serán 25 y así hasta los 100 o quien sabe y más? jejeje...
Estoy muy orgullosa de ti de como te esfuerzas, sabes que siempre te estaré apoyando. Estoy muy feliz de haberte conocido lindo, de que seas parte de mi vida, gracias por todos los momentos tan especiales que he pasado junto a ti.
Te amo José Luis y punto. Te quiero besar, te quiero acabar.