25 junio 2007

Enfermo...

Hoy dos post....
De la selección ni hablar... ¿qué podemos decir?, ¿qué Hugo no sirve como técnico (conste que siempre lo he dicho)? Un muy mal partido el día de ayer cuando perdió 2-1 contra EU que si bien ya le tiene tomada la medida a los ratoncitos verdes, se alza primorosamente (para nuestra desgracia) como el número uno en el área.... ni hablar.
Pasando a otras cosas, la semana pasada anduve mal del estómago después de mi viaje a Zamora. Creí que era una indigestión por andar tragando tanto (que casi no lo hago jejeje....) Pero resultó ser un reflujo péptico nosequé. ¿Cómo se esto? Por qué fui al médico el sábado.
El tema no es hablar de mi enfermedad (aunque eso parezca) sino de que tan caro puede resultar enfermarse. ¿Qué caro puede ser ir al médico y la compra de medicamentos...? Muy caro.
Lamentablemente nunca se tiene un guardadito para esos momentos en lo que te sientes mal, o un familiar está enfermo. La mayoría de las personas viven al día, y pocas veces le damos importancia a la salud, siempre nos sentimos bien y eso basta.
Pero aunado a esto, las consultas médicas han estado en un punto casi casi inaccesible; de 200 a n cantidad de pesos por una consulta. Cuantas de las pesonas que se enferman pueden pagar una consulta.
Otro punto muy importante, el hecho de la compra de medicamentos. Gasté $610 en la compra de los medicamentos que el médico me envió. Tuve que ponerlos a crédito ya que estamos en la crisis del fin de quincena (lo bueno es que esta semana termina). 409 pesos un medicamento (llamago Ogasmo) que tiene 14 cápsulas, una cada 12 horas en un tratamiento de 15 días, tomando en cuenta que son 2 cápsulas por día, 7 cápsulas en una semana, lo que indica que tendría que comprar 2 cajas para teminar el tratamiento (que no lo creo...) un total de $818 de una sola medicina sin contar las otras dos....
Luego se preguntan por qué Don Simi tiene más gente que le compra.... los precios de las medicinas de marca es muchísimo...
Además estoy frustradoo porque no puedo comer lo que me gusta en 15 días, ni tomar y se viene mi cumpleaños.... a ver como sobrevivo o muero de inanición.... en fin

No hay comentarios.: