06 junio 2007

You know where're yor are...? you're in the jungle baby

No me arrepiento de no haber vendido mi boleto Guns, ¡QUÉ CHINGÓN CONCIERTO! Con la angustia de llegar temprano a un concierto que sobreadamente sabíamos empezaría tarde (y demasiado), Alex manejando como loco sobre eje ocho metiéndosele a los carros con la intención de llegar y poder encontrar lugar en el Palacio de los Destrozes. Llegamos a las 8 y cachito después de estacionarnos. Alex hizo el paro vendiendo el boleto que sobraba y el mismo Alex se encontró otro cuate y y su novia y ya entramos.
Esperamos casi 4 hora a que Axl y Cía, decidieran salir a escena; mientras el tiempo pasaba, vimos el partdo de México (que perdió 1-0 que pendejos) en las pantallas del Palacio, escuchamos un grupo abridor (Maligno) y comenzó la adrenalina a hacerse presa de todos los asistentes que chiflaban a cada momento por ver a Guns en el escenario.
Por fin a eso de las 11:40-45 se apagaron las luces, y sonaron las primeras notas de una melodía clásica: Welcome to the Jungle para abrir el concierto....
De ahí en adelante, macanazo tras macanazo, la gente no podíamos dejar de gritar, aplaudir y cantar las canciones de una de las bandas más importantes de Rock como lo es Guns'n'Roses (aunque no fuese la alineación original eso resta mucho o poco dependiendo de como se vea).
Los músicos tocando uno a uno los acordes, los rifts (solos), y las melodías tal como suenan. Axl como en sus viejos tiempos, su voz no defraudó como muchos decían, gordo sí, pero que chingón canta el hijo de puta.
Interpretaron canciones épicas como Patience, Sweet Child o'mine, November Rain, You could be mine, Knoking on Heaven's Door, Paradise City (con la que cerró el concierto), Mr. Brownstone, Live or let die, etc. clásicos que pusieron la piel de gallina y cuatro canciones nuevas que se oyen bastante bien.
Muy buen concierto en verdad (sin ser el mejor de mi vida, ese sigue siendo el de U2) que me dejo muy muy contento con escuchar November Rain y Sweet Child o'mine (mis dos favoritas de Guns). Que bueno que si fui....

No hay comentarios.: