28 junio 2007

Depre

Ayer mi niña me habló para ver que hacemos en mi cumple, que es mañana. La verdad no tenía ganas de hacer nada y como siempre me da una de esas depresiones raras. El motivo: yo y mis presiones personales. Por alguna razón me presiono mucho con mi trabajo (aunque no lo parezca), no porque sea malo, sino porque "siento" que no soy bueno... cuando no es así (eso creo por un lado, por el otro siento lo que me deprime). "Siento" que no he hecho nada realmente "bueno" de mi vida, que no he hecho nada cuando ayer Toño y mi niña me hicieron ver lo contrario. Tal vez no sé que es lo que en verdad quiero o necesito en mi vida en ese aspecto. Puedo decir ciertamente que todo lo demás me hace feliz. Estar con Aideé, con mis amigos, leer esxribir pensar me satisface enormemente; el dope (pedo) es sencillamente que me siento un poco inutil en mi vida laboral... lo superaré definitivamente.
Otro de los problemas que hacen que me sienta así es el hecho que (estúpidamente) me siento solo en estas fechas... como si algunas personas me olvidaran u mejor dicho olvidaran la fecha que está próxima. Yo (para bien o para mal) nunca olvido los cumpleaños, y ver que algunas personas han olvidado el mio me hace sentir decepcionado (no decepcionado, triste mejor dicho) porque ellos no lo recuerdan. Es una idiotes (por eso dije que era estúpido), pero así me siento por estas fechas. Otra de las caosoa que me aqueja es que recuerdo mucho que 7 días después de mi cumpleaños mi papá murió... Me causa un poco de conflicto sentirme feliz y recordarlo. Ayer Toño me dijo que lo aceptara, pero no es sencillo. Ya no me pesa su muerte definitivamente, siempre hablo de ello y ya no me causa revuelo o malestar, sólo es estas fechas cuando me sucede esto realmente. Pasará, lo sé y más que aceptado está.
Cumplo 24 años y queda toda mi vida por delante. Espero seguir como voy y mucho mejor en verdad. Intentaré hacer las cosas que quiero y deseo. No me presionaré tanto y dejaré de compararme con otras personas que es algo que hace que me presione. En fin.

No hay comentarios.: