22 junio 2007

Miscelánea

Hoy hice mi examen de C# en aplicaciones windows y lo pasé. Es la segunda certificación de este año y me siento muy contento... sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes pero ya ni modo. Así pues, espero seguir con las certificaciones este año, por lo menos con una más; claro después de mi examen de CENEVAL. Sin duda este año ha sido muy bueno (o por lo menos lo que va), esperemos que siga así.
Si, he andado muy webón esta semana, ya saben la clásica semana de vacaciones después de la semana de vacaciones (por lo menos en el blog, en el trabajo aquí estamos al pie del cañón). Hasta leyendo he estado de webón.... en parte era por el examen que ya salió. Tengo un par de libros pendientes, entre ellos Retrato en Sepia, Diablo Guardían y el Extraño Caso de Charles Dexter Ward. Ahora estoy leyendo (esto debería de ir en la sección de al lado...) Aquí no eres un extraño; es una antología de cuentos de los cuales llevo el primero apenas.
Que más. ¡Ah si, ya tengo boletos para Soda Stereo en el Foro Sol! Un concierto que si bien he esperado desde los run runs que se empezaron a decir de que se reunian o no... ya es realidad y podré(mos) disfrutar de clásicos como En la Ciudad de la Furia, DeMusica Ligera, Nada Personal, Zoom, Luna Roja, etc. Lo malo es que es hasta Noviembre....
En otras cosas, casi no he hablado de política como acostumbraba... no sé por qué. Tenía un post para el dictamen de la ley de medios; otro para el del presupuesto y varios pero por equis o ye motivos no los he puesto. Luego haré un analisis de todo lo que ha pasado en estos últimos meses.
Ciao!

No hay comentarios.: