07 mayo 2007

Spiderman 3...

NOTA: Ésta entrada puede contener (y contiene) algunos datos sobre la película. Si no la has visto, te recomimendo que dejes de leer si te interesa verla. No me hago responsable si te quito la emoción de la pelicula.
Ayer por la tarde fui al cine con Aideé a ver la película que da nombre al post de hoy. Estaba ansioso por verla como todo buen fan del arácnido, esperando que fuese igual o mejor que la segunda entrega de la saga cinematográfica. La espectativa aumentaba a cada minuto que esperábamos en la sala viendo algunos cortos de los Transformers, de los Simpson y de Harry Potter (a mi niña le apasiona el maguito gay), hasta que por fin comenzó la historia.
Esperaba mucho, o talvez si fue mejor la 2. El caso es que salí no como hubiese desado (aunque debo de admitir que lloré en algunas partes (que puñal, jejeje), y me dejo algunos dejos de emoción); La historia una mezcla de amor-amistad-celos-amor filial-enojo-desesperanza-venganza en donde los principales actores de la misma son MJ y Parker junto con Harry donde se rearma un antiguo triángulo de amor y que al final es el que describe la relación de MJ y Peter. La historia de Sandman (el Arenero) una mezcla de su origen original con sus finales abrazando la justicia y la bondad muy buena. Y por último Venom, un venom que si bien se pudo haber explitado (no literalmente) mucho mejor mostrándo el ODIO (con mayúsculas) hacia el Arácnido y la relación con el simbiote.
Puntos malos: el traje del Goblin y la forma en como se intenta hacer en pocos minutos lo que durante años al lector le produjo mariposas en el estómago; enfrascar a los dos mejores amigos por venganza y la forma en como el acoso de Harry hacia Peter en todo momento para al final salvarlo y el muriendo por una sobredosis del Suero Goblin (muy bueno ese cómic, lloré cuando lo leí, la forma en como se redime Harry es genial). Venom, hay algunos puntos en el concepo de Venom en el que no estuve muy de acuerdo; por ejemplo cuando recibe el simbiote el va a la iglesia con el fin de suicidarse y el traje rondaba en la iglesia y es cuando ambos se encuentran y se unen; la forma en como "destruye" al simbiote tampoco fue muy buena, se necesitaron ayudas combinadas de los 4 fantásticos para ayudar a Peter a separar a Venom. El mismo simbiote, ¿dónde quedó la capacidad de imitar la ropa con solo el pensamiento de Peter? No me gustó mucho que lo llevara bajo su ropoa como el traje normal. Y por último Gweendolyn Stacie ¿qué putas tenía que hacer ahí? El triángulo de amor entre MJ, Gween y Peter fue cuando MJ aún andaba con Harry (eso sí, ya iban a la Universidad). Le pusieron un papel muy fome para ser (muy a mi pesar, soy fan de MJ ("Accep't Tiger, You just hit the Jackpot", primera frase que dice Mary Jane en su primera aparición en Spiderman) el gran amor de Peter Parker.
No fue en verdad lo que esperaba. Si se me hizo buena, pero no lo que esperaba en verdad. Sigo quedándome con la dos. En fin

No hay comentarios.: