29 mayo 2007

Miscelánea

A una semana del concierto de Guns no he conseguido compradores para los 2 BOLETOS que tengo para dicho concierto. La principal razón es que no he buscado compradores (¿será por eso?) o no los he anunciado como debiera: TENGO 2 BOLETOS DE GUNS EN VENTA (PISTA) por si a alguien le interesa dicho evento, comuníquese conmigo por correo o deje un comentario; el precio los dejo a 870 (lo que me costaron ya con el cargo) al costo (ahora que si quieren podemos hacer una subasta a ver quien da más por ellos...).
Pasando a otras cosas hoy mi novia se fue a su tierra (Michoacán) y me dejará solo por dos o tres semanas en las que bien podría darle vuelo a la hilacha: salir con mis amigos que hace un rato no veo, jugar XBOX todo el fin de semana.... hacer las cosas tetas que acostumbraba hacer cuando no tenía novia. Niña te extraño....
Por cierto, hablando de amigos Lalo ganó el premio Quorum a diseño (en que categoría no sé, de hecho no los he visto nia Dave, ni lalo ni Bety ni naiden... sorry) Felicidades a don Lalo!!
Que más...
La sala de juntas se siente un poco más vacía desde que David se fue a Puebla (dicen que podría convertirse en un PIPOPE (Pinche Poblano Pendejo, otros más lo han traducido como Pieza Poblana Perfecta...)) a su maestría ayer comenzó en ella (bueno el propedéutico, pero es casi la maestría). Me cambiaron la máquina a la que antes tenía David; tuve que borrar algunas cosas, hacer una combinación de otras y reemplazar otras más. Auer quedó la máquina y al parecer ya quedó....
En fin, les recuerdo lo de los boletos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en mi casa y tengo ganas de fumar y no puedo, porque ¡diablos estoy en mi casa! (no les gusta que fume dentro... tal vez salga a fumar, a mi mamà le molesta) Pero por otro lado es chido estar en casa... Mi gata me reconoció en cuanto le hablé, le dije - gata, gata- y me contestó miau miau- me encanta nacimos para estar juntas. Estoy feliz y a la vez medio tristona porque no voy a estar contigo en un buen ratito, empezaré a sufrir el domingo de verdad (quiero besarte, ahora, y siempre) . En el viaje me enchufé el libro de "La borra y el café" ya sabes de Benedetti. Definitivamente es mi autor favorito, me encantó me hizó llorar, reir y volver a llorar y reir de nuevo (tenías razón lo tenía que leer). No estes preocupado, ni desanimado. Dale vuelo a la hilacha, se va a ir rápido el tiempo. Te amo, talvés nos quede la canción de Armando Manzanero "te extraño como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas..."

Unknown dijo...

El nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS

DAMEVISIONTV