17 mayo 2007

¿Cómo llegan las personas a mi blog (2)?

Cada vez hay más y más lectores-visitantes a éste, su blog de confianza (huy que mamón). Las formas en como las personas llegan a este blog varían de forma en forma, y de acuerdo a los criterios de búsquedas e indexaciones de Google y Yahoo. A esto me refiero:

14 spiderman 3
Bueno, yo también buscaría eso... (aunque la película apesta)

2 gervacio robles el pantera
2 Gervasio Robles, el Pantera
Parece ser que la tan controversial serie de El Pantera ha hecho que lleguen algunos a los post que he realizado sobre el Pantera. Ya lo dije uno de mis favoitos (no vi la serie másque 10 minutos y no me gustaron esos 10 minutos)

2 regina%3A 2 de octubre no termina
2 resumen del libro de las alas de la pantera
2 RESUMEN DEL LIBRO LAS BATALLAS EN EL DESIERTO POR JOSE EMILIANO PACHECO
2 dos crimenes jorge ibarguengoitia resumen
2 la isla de las 3 sirenas
2 libro elemental watson
Muchas búsquedas sobre libros. En ese blog no hay libros gratis. (aunque quisiera...) ya no búsquen sobre eso...

Algunas búsquedas como Amor Filial, incesto, Churpias, Cachamocos, que es churpia y el Panda Show, son de las que también hay todos los días... digo, gracias Google-Yahoo por esas búsquedas indexadas jejejeje

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Pues yo llegue aqui por Blogs mexico.
Chingon el blog, eso que ni que.
Saluditos!

Anónimo dijo...

Yo vine alguna vez por la crítica que hiciste del Panda Show (que estoy de acuerdo en que es una porquería) y se me quedó grabado el nombre del blog. Vendré de vez en cuando. Saludos.

Archangel
spiderblack.83@gmail.com