03 mayo 2007

Estudio en Escarlata y boletos para Guns....!!!

Estudio en Escarlata es una historia sencilla a comparación de casos más elaborados a los que se ha enfrentado Holmes y su amigo Watson. Trata sobre dos asesinatos un poco extraños en los que la policía ha logrado encontrar algo... además de eso, es la primer historia de Holmes, en donde se nos narra la forma en como se conocen estos dos inseparables amigos y se nos presenta la primera muestra del poder deductivo-analítico y amplios conocimientos de Holmes; así como su enorme pedantería y prepotencia (tenía que ser inglés) característica en él. Los dotes de narración de Conan Doyle se ven perfectamente cuando comienza la segunda parte de la historia, donde se nos envuelve y empapa de los porqués del asesino y el pasado con el que tenía que lidiar... narra de una manera rápida y tranquila, dándole la importancia necesaria de lo que sucede y los motivos.
Tengo que aceptar (y creo que ya lo he dicho) Conan Doyle es uno de mis favoritos a pesar de ser inglés (Mary Sheily y Pratchett también me agradan mucho); además de ser uno de los primeros y creadores del género policiaco de investigación y darle al mundo al detective más afamado y cabrón del mundo....
Entre ayer y hoy se pusieron a la venta los boletos de Guns'n'Roses para preventa de tarjetahabiente Banamex. Así que hoy tuve que ir a comprar dos boletos para dicho concierto, además de dos más uno para mi jefe Alejandro y otro para Dave (el del trabajo). Tal vez no es el mejor momento del grupo, pero el simple hecho de ser Guns hacen que te den ganas de ir... es uno de esos conciertos a los que tienes que ir por lo menos una vez en tu vida. Sé que va ser bueno, lo siento en los huesos porque no decirlo estoy emocionado, imaginate oir Sweet Child of Mine, o November Rain.... No mames!!!!!
En fin.....

No hay comentarios.: