20 junio 2006

Hueva

La hueva está al orden del día, sobre todo ahora que hay nada que hacer por acá en el trabajo salvo leer-estudiar SQL, ver problemillas que se resuelven fácil y conectarse al messenger. El mundial le pone un toque de acción al día, pero de ahí en fuera no hay demasiado que hacer. Realmente estamos demasiados aburridos. Nos pasamos hablando mil y un pendejadas, haciendo bromas... bueno eso es lo normal.
Ayer iba a hacer un post, de hecho ya lo había acabado pero el puto proxy de mierda no me dejó publicarlo así que se perdió y ahora la weba de volver a escribirlo me supera. Tal vez luego lo escriba; mejor lo resumo. Era sobre lo frikis que somos mis amigos y yo, después de una velada de rol y una plática existencial sobre las características psicológicas de los personajes de Evangelion y la influencia de dibujo del Dave y las posiblidades de publicar un comic... Somos frikis.
Mañana juega México otra vez y espero que no me de hueva para levantarme a ver el partido y que a ellos no les de hueva jugar y clasifiquen a la siguiente ronda. Por lo pronto tengo hueva hasta de escribir, mejor me voy

No hay comentarios.: